Playa Azul en Michoacán

Por Jorge Caballero .- Uno de los destinos imperdibles al visitar México es sin duda el estado de Michoacán que ofrece la impresionante Sierra con ríos y montañas. Puentes y túneles que atraviesan hermosos paisajes.

Y ahí en ese estado que se encuentra Playa Azúl, en el Puerto Lázaro Cárdenas, un paraje mexicano con mar abierto y oleaje apacible conocida como la alberca más grande del Planeta Tierra. En este lugar se realizan muchas actividades económicas costeras; entre ellas la pescas, de igual manera la ganadería, la agricultura y por supuesto el turismo.

Altamente recomendable para la gente que quiere descansar, lejos del bullicio de las grandes ciudades y que gusta del mar, los deportes acuáticos y la buena comida.

Puede llegar fácilmente, desde la carretera 200 que va desde Lázaro Cárdenas con dirección Colima cubriendo toda la costa del estado. Lázaro Cárdenas se localiza a 401 km de Morelia por las carreteras federales núm. 14, 37 y por la costera núm. 200. Playa Azul es sin duda un destino ampliamente recomendable. #ViajaConoceDiviertete

Texto y fotos Jorge Caballero

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*