Planea BIEN tu próximo viaje inolvidable

Por  Soni Naranjo.- Después de esta terrible pandemia que nos ha tenido “metidos en casa”, el mundo entero se prepara para regresar lo antes posible a las actividades cotidianas y una de ellas es sin duda el poder volver a viajar.

Claro es que esta actividad como muchas otras será distinta, porque por un largo tiempo seguiremos con las indicaciones que den las autoridades de salud de cada país, desde la “Sana Distancia”, “El Cubre bocas”, “El Gel antibacteriano” así como lavarse las manos y otras cosas más.

Mitzi Rodir fundadora y directora de Mangata Travel To Learn

Y para volver a viajar y elegir a algún destino, también cambiará porque para ir “a lo seguro” tenemos que acercarnos a los expertos, a los Agentes de Viajes.

Mitzi   te lleva a conocer el mundo

Así que para conocer más sobre este tema platicamos con Mitzi Rodir fundadora y directora de Mangata Travel To Learn.

Ella tiene sus oficinas en Valle del Campestre en León Guanajuato y desde ahí maneja paquetes de viajes nacionales o internacionales. Trabaja directamente con proveedores en todos los  países, lo que le da un amplio margen en tours guiados, gestiona la logística de cualquier viaje que  soliciten, hace el trámite de visas, viajes corporativos, así como experiencias locales.

De manera dinámica y con una gran experiencia que denota Mitzi nos comentó: “Puedo organizar bodas en cualquier hotel que el cliente desee, siempre tenemos un plan “ideal” para cualquier viajero, ya sea solo o en grupo, mayor o joven, siempre tenemos un plan para cada persona.”  “Nuestra ventaja,-  continuó – es que a cada cliente le hacemos una logística personalizada  según el viaje que desee ¡y lo mejor es que si no lo tengo, lo consigo!

Con una gran simpatía y entusiasmo en lo que realiza Mitzi nos platicó que le encanta trabajar con diferentes personas porque “Soy creyente de que todo es una red y los negocios más rentables son gracias a las personas que tienes, me encanta llegar a acuerdos con personas que les gusten mis viajes para tener siempre un ‘ganar ganar’.

Pero ¿Qué llevó a Mitzi a ser una Agente de Viajes tan versátil  y que a su corta edad ya es toda una experta en Viajes  con clientes que  regresan una y otra vez y a quienes les da información no sólo sobre los atractivos turísticos sino también las actividades que pueden realizar en un determinado lugar?

Así nació  Mangata Travel To Learn

Dime Mitzi  ¿qué  te hizo adentrarte en el turismo y cómo es que tan jovencita emprendiste tu agencia Mangata Travel To Learn?

“Te cuento, tenía 18 años y me fui a Canadá, fue el primer país que visité en mi vida, me quedé dos años y cuando regresé a México, en un intento desesperado de emprender, pensé, si yo conozco como se  mueve Canadá, sus museos, qué transporte tomar, a donde ir y se de los cursos de idiomas para estudiantes ¿Por qué no orientar a quienes quieren conocer por allá?

Y así comencé, en el primer año mandé sólo a dos estudiantes después comencé a vender tours guiados sólo a Canadá, me fui un tiempo para allá y comenzó la aventura de los viajes. De hecho Mangata Travel To Learn tiene las iniciales de Montreal MTL, ya que todo comenzó allá.

Mangata es una palabra sueca que significa “reflejo de la luna sobre el agua”, y así comencé haciendo logística personalizada a clientes por todo México y algunos países.

Combine los viajes con mis estudios, terminé la carrera de Negocios Internacionales y Comercio Exterior  y actualmente gracias al crecimiento que hemos tenido ofrecemos viajes a cualquier parte del mundo, orientamos a nuestros clientes les damos “todas las herramientas” para que su viaje sea una experiencia inolvidable.

Mitzi y con esto del COVID19 toda la industria del turismo está prácticamente paralizada en todo el mundo, pero ya  parece estamos viendo “la luz al final del túnel” así que ¿Tu directora de Mangata Travel To Learn que recomiendas para empezar a viajar?

“Por ahora recomiendo viajar sólo en familia con 2 o 3 amigos, evitar tours de más de 20 personas y por supuesto comenzar con  los viajes locales.”

México tiene muchos lugares maravilloso por conocer, pero hay que tener cuidado con aquellas ofertas “baratas” que no ofrecen seguridad.

En Mangata Travel To Learn ofrecemos paquetes “a la medida” de las posibilidades, gustos y exigencias de cualquier persona. #ViajaConoceDiviertete

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*