Nuevos hoteles en Cancún y Costa Rica

Like a Tourist.– Una de las empresas con más de 25 años en la industria del entretenimiento, iniciará en sociedad, el desarrollo de un complejo hotelero en Cancún y otro en Costa Rica.

Aprovechando sus estrechos lazos con celebridades, Planet Hollywood ha tenido éxito en todos los sectores de juegos, restaurantes, alojamiento, venta al por menor, ocio y entretenimiento, es por ello que Robert Earl, empresario británico fundador y presidente de dicha empresa comentó estar emocionado de asociarse con Sunwing Travel Group y comenzar con las primeras locaciones espectaculares en Cancún y Costa Rica. Esto es la oportunidad perfecta para acercar la “fama” a todos los clientes aprovechando la trayectoria dos empresas de éxito”.

“Robert Earl es un visionario que sabe cómo crear experiencias emocionantes y atractivas”, dijo Stephen Hunter, presidente y CEO de Sunwing Travel Group, agregando que “se trata de capturar los pequeños detalles que otros extrañan”. En los nuevos Planet Hollywood Beach Resort en Cancún y Costa Rica, los clientes podrán “Vacacionar como una estrella” e interactuar con recuerdos de Hollywood, disfrutar instalaciones temáticas de entretenimiento, comprar productos de marcas populares, e incluso atrapar a una estrella en sus vacaciones.

Los nuevos resorts es utilizar la tecnología para aumentar la experiencia del resort, desde pantallas digitales táctiles interactivas que narran la experiencia de recuerdos a PHTV suite en todo el complejo, manteniendo a los huéspedes actualizados con transmisión de eventos en vivo y actividades. La marca está invirtiendo en detalles, desde la arquitectura musical para ayudar a establecer el brillante estado de ánimo de Hollywood y todos se vean fabulosos.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*