Nueva experiencia Todo Incluido para incentivos, grupos y convenciones

Like a Tourist.- Sin duda, el turismo se ha consolidado como uno de los motores de crecimiento y desarrollo a nivel mundial. El sector de los viajes de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE, por sus siglas en inglés) es uno de los más dinámicos del mercado: ofrece alternativas y oportunidades novedosas para los organizadores de actividades que propician resultados satisfactorios para las compañías y sus integrantes.

 

La tendencia a simplificar la logística y planeación de los viajes de reuniones abre la puerta a opciones que brindan un servicio personalizado, profesional, con actividades que se adecuan al cliente y a un determinado presupuesto.

 

En este sentido, Club Med ha desarrollado una experiencia a la medida del segmento MICE; con 40 años de práctica y arriba de 900 eventos al año, Meetings & Events by Club Med garantiza que cada solicitud sea atendida por un equipo dedicado a asesorar y apoyar a sus clientes desde la concepción hasta la realización del evento.

Sea cual sea la necesidad —diseño e implementación de actividades y dinámicas, apoyo logístico, recepción de participantes, organización de un equipo o fiesta de gala, veladas temáticas nocturnas con ambientes distintos—, Meetings & Events by Club Med ofrece una fórmula exclusiva y personalizada para satisfacer los requerimientos de los planificadores.

Creador y pionero del All Inclusive, extiende su servicio “Todo Incluido” a grupos y convenciones, mediante el cual promueve que existan ahorros durante el viaje: comidas, bebidas, actividades, amenities, todo sin molestias ni sorpresas y con presupuestos simplificados.

En ese sentido, Meetings & Events puede contemplar la reservación de boletos de avión, los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, las mejores instalaciones —incluyendo jardines, playas, albercas y canchas, entre otros—, gastronomía de talla internacional con cocina en vivo, bebidas ilimitadas, más de 45 actividades deportivas y recreativas para todas las edades y niveles, y supervisadas por sus profesionales GO’s.

Un valor agregado para las organizaciones, es que da cabida al Team Building -iniciativa que propicia la integración dinámica y la construcción de equipos, a fin de mejorar el ambiente laboral y facilitar el cambio en beneficio de las compañías; con una propuesta que considera todos los servicios, además de actividades deportivas que fomentan que los participantes compartan una estrategia para lograr su meta.

En sus más de 65 hoteles alrededor del mundo, Club Med cuenta con 42 resorts para la realización de seminarios, convenciones y juntas de trabajo en todo el mundo, 220 salas de reuniones con capacidad para albergar hasta a 1 000 personas en salas modulares equipadas y, para hacerlo aún más atractivo, en ubicaciones privilegiadas.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*