Noticias de FEBRERO

Por Sonia Naranjo.-  En este mes de febrero, American Airlines y GOL, Anuncian acuerdo de código compartido, En Baja California  presentaron al nuevo Consejo Directivo en Comité Provino, Juan Carlos Mondragón nuevo Presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Jalisco. Aeroméxico y Chubb firman alianza

Anuncian acuerdo de código compartido.

American Airlines y GOL, la aerolínea más grande de Brasil, anunciaron un nuevo acuerdo de código compartido recíproco, ofreciendo a los clientes acceso a 20 destinos nuevos en Sudamérica. American también incrementará el servicio desde Miami (MIA) a Rio de Janeiro (GIG), con la adición de un segundo vuelo diario a principios del próximo año.  La aerolínea también planifica proporcionar más oportunidades de llevar clientes hacia América Latina a través de MIA al añadir 12 vuelos desde seis ciudades en los Estados Unidos.

Juan Carlos Mondragón Castañeda es el nuevo presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Jalisco.  Aeroméxico y Chubb firman alianza.

      Nuevo Consejo Directivo en Comité Provino de Baja California

Baja California se ha posicionado como el principal productor de vino en México con la elaboración de más del 75% de vino en el país y más de 150 proyectos vinícolas que conforman la Ruta del vino y una extensión de 3,500 hectáreas de plantación en la zona sur y norte del Estado.

El Comité Provino representa a 64 vinícolas de los valles vitivinícolas de Baja California, es por ello que la Secretaría de Economía Sustentable y Turismo del estado dio a conocer a Santiago Cosío Pando, como Presidente.

Como parte de la jornada, se dio a conocer el plan estratégico del nuevo Consejo, con el propósito de lograr que Comité Provino se consolide como la plataforma a través de la cual Baja California sea reconocida nacional e internacionalmente como una región vitivinícola de vanguardia, calidad mundial y respetuosa del entorno y de la vocación agroindustrial de sus valles.

Toma de protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Jalisco

El secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, tomó la protesta al nuevo Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles de Jalisco.

Esta directiva estará encabezada por Juan Carlos Mondragón Castañeda y cubrirá el periodo de 2020 a 2022.

Acompañado por el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y por el presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, el titular de la Secretaría de Turismo federal señaló que la Asociación de Hoteles de Jalisco, fundada desde 1955, está llamada a ser la voz del Gremio Hotelero, así como un órgano de consulta.

Actualmente la Asociación cuenta con 28 mil 500 cuartos operando y para el periodo 2020 a 2023 están en construcción otros 24 hoteles que sumarán tres mil 700 nuevas habitaciones al inventario de la entidad.

Firman alianza Aeroméxico y Chubb

Chubb Seguros México S.A. y Aeroméxico(Aerovías de México S.A. de C.V.) firmaron una alianza por el servicio y la innovación en la categoría de movilidad aérea de México y el resto del mundo. Contempla la distribución exclusiva de seguros por cuatro años para ofrecer una protección integral a los más de 20 millones de pasajeros que la aerolínea bandera de México transporta al año. #Noticias #Turismo #ViajaConoceDiviertete

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*