México presente en FITUR 2020 Madrid

Soni Naranjo.- El 22 de enero comienza  FITUR 2020  la Feria Internacional de Turismo en Madrid, considerada  la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. 

En esta ocasión México presentará las novedades en materia de conectividad aérea, así como los atractivos turísticos que han convertido al país en uno de los más visitados del mundo.

El turismo cultural seguirá siendo uno de los principales ejes de promoción,  que ofrece al turista una abundante variedad de sitios arqueológicos y ruinas prehispánicas, virreinal, colonial y contemporánea que albergan la historia de México, así como las artesanías locales, únicas en el mundo por su diversidad y colorida.

Socias de AFEET presentes en FITUR 2020

Las socias empresarias de AFEET, Secretarios de turismo ASETUR, SECTUR y empresarios ya están listos para promocionar México.

Cabe destacar que en la edición 2019 FITUR batió record de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general. #ViajaConoceDiviertete

Secretarios de Turismo de México ASETUR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*