Levanta la copa hasta el fin del verano durante BIER FEST

Like a Tourist.– El verano es sin duda la estación más cálida del año y es el momento de tomar una buena cerveza y si esta fría mejor. Es por eso que se preparan ya para el nuevo festival de fin de semana Bier Fest donde se podrá disfrutar de una gran variedad de cervezas y comidas típicas

En Busch Gardens Tampa Bay, del 25 de agosto al 16 de septiembre, incluido el Día del Trabajo de Estados Unidos, podrá asistir a dicho festival. Al mezclar la escena artesanal local de Tampa Bay con tradiciones consagradas por el tiempo, Bier Fest crea una celebración única de comida y cerveza.

Más de 100 cervezas de 60 cervecerías diferentes rotarán en el festival

Más de 100 cervezas de 60 cervecerías diferentes de todo el mundo rotarán a través del festival de cuatro fines de semana. Bier Fest está incluido en la entrada al parque y ofrece entretenimiento en vivo y platos sabrosos. Los visitantes podrán explorar las famosas cervezas artesanales de la Florida sin salir del parque, con las siguientes cervecerías favoritas de los aficionados.

Bier Fest también presenta un menú contemporáneo basado en la tradición que se ha cultivado para satisfacer los gustos sofisticados de los amantes de la comida de Tampa Bay. Las cabañas culinarias temáticas ofrecerán sabrosas opciones de platillos pequeños que combinan a la perfección con la cerveza.

Las hamburguesas de dos mordiscos siempre son un éxito y Das Sliders tendrá una hamburguesa para todos los gustos con una hamburguesa de carne de res; hamburguesa de cerdo de estilo cubano; e Impossible™ sliders: hamburguesa totalmente natural.

Las cervezas alemanas combinan a la perfección con las selecciones de Hops & Handhelds: croquetas del tamaño de un bocado, palitos de pretzel con salsa de queso y tocino y buñuelos de pasta y queso. Tavern actualizará el clásico fish and chips y Kebabs tentará a los paladares con brochetas de carne de res, pollo, kielbasa y vegetales.

Descubra platos frescos en Seasonally Inspired, donde las frescas y crujientes sandías se combinan con los tomates y el queso feta para una ensalada de fin de verano; las primeras remolachas doradas de otoño se tuestan y se arrojan con pacanas, queso de cabra y vinagre balsámico; y pato crujiente glaseado con gochujang dulce y picante se combina con los últimos duraznos del verano.

En The Best of the Wurst, la tradicional “comida rápida” alemana alcanza la perfección con wurst de curry – knockwurst, ensalada de alcaravea fresca y salsa de tomate al curry en un pita; brat wurst – salchicha alemana con especias en un rollo de pretzel; y escalope – chuleta delgada de cerdo frita y cubierta con queso suizo y champiñones en un pretzel.

La mejor forma de celebrar todos los sabores del evento es con la compra de una muestra de Bier Fest. Disponible en cantidades de cinco o diez, los Samplers comienzan en $ 29.99 dólares para una selección de cualquier muestra de comida o bebida durante todo el festival. Los miembros del pase pueden comprar una muestra exclusiva de 12 ítems por el mismo precio que una muestra de 10 ítems.

Los alimentos y bebidas no están incluidos en la entrada al parque y están disponibles por un cargo adicional.

OJO, Los visitantes deben tener más de 21 años de edad para consumir bebidas alcohólicas. #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*