LEON, el lugar ideal para el turismo de reuniones

Like a Tourist.- México se perfila como la 2da economí­a más grande de América Latina y la 14va más grande del mundo. Esto, aunado a su abundancia de atractivos naturales, su oferta cultural, una infraestructura especializada y su gama de actividades de ocio de primera categorí­a, ha resultado en el crecimiento rápido de la industria de Reuniones (convenciones, congresos, ferias y exposiciones).

LEON ideal para el turismo de Reuniones

  Y definitivamente León, Guanajuato ha contribuido enormemente ya que tiene la capacidad para ser una ciudad turística, al contar con un recinto como el Poliforum de alta tecnología y con atractivos para impulsar el turismo de reuniones,

 Aarón Alejandro Hernández Durán, Director de Promoción y Difusión, Director General de Hospitalidad y Turismo de León, comentó para Like a Tourist.  “Estamos a muy buen nivel de la ciudad de México, y otras ciudades importantes”.

Lic. Abraham Gómez Valdivia , Lic. Alejandra Guzmán, Mtro Aarón Alejandro Hernández y LEM Jorge Ulises Pérez,  durante su visita a la Ciudad de México

 Una de las ventajas de visitar León es que cuentan con una gran capacidad de cuartos de hotel de diferentes categorías, restaurantes y centros gastronómicos por doquier, están cerca de los pueblos mágicos, cuentan con museos, iglesias para visitar y en cuanto a turismo de reuniones León tienen con una gran infraestructura para albergar congresos y convenciones de gran magnitud.

 Además, continuó Aarón Alejandro Hernández, “Tenemos uno de los más conocidos y mejor equipados museos y centros interactivos de ciencia en México y América Latina; Explora León, y El Teatro del Bicentenario el complejo cultural más importante del centro del país. Ubicados dentro del conjunto Poliforum, uno de los más completos e importantes centros feriales y culturales del mundo. En sus 67 hectáreas, los visitantes pueden encontrar uno de los mejores centros de congresos y exposiciones del país.”

Eventos de Agosto 2018 en León Guanajuato

 Para el mes de agosto León se perfila como una ciudad con una gran actividad turística cultural y deportiva y para ello el Lic. Abraham Gómez Valdivia hizo viaje especial a la ciudad de México para dar a conocer las bases y participar en el Festival de Fotografía Internacional en León, que se llevará a cabo del 29 de agosto al 3 de septiembre.

 León anualmente es sede de un gran número de eventos nacionales e internacionales como; el medio maratón “Corre por el planeta”, Duatlón Bajío Sprit”, “Carrera de Huevos contra el cáncer” ente muchos más. 

Festival de Fotografía Internacional en LEÓN

 Por su parte Jorge Ulises Pérez Cuellar Gerente de Comunicación y relaciones públicas de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato, comentó que: “el turista que viene a la ciudad a una Feria tan importante como lo es SAPICA, cuenta además con atractivos para quedarse y visitar plazas como la del Expiatorio, el Centro Histórico, el Museo de Arte e Historia del Estado de Guanajuato”.

 SAPICA, es un evento donde se dan cita las principales marcas fabricantes y distribuidoras de calzado y artículos de piel para mostrar sus productos y acceder a las novedades y tendencias del sector.

Desde zapatos, botas, sandalias o zapatillas para la mujer, el hombre o el niño hasta bolsos, bolsas de viaje, maletines, cinturones o ropa elaborada en piel se presentan esta feria, una iniciativa ferial de CICEG.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Eventos en AGOSTO

Bazar RETRO, Exposición y venta de artículos descontinuados y de colección
Eventos Deportivos 2018
Festival de las Naciones
Gamestival, exposición y venta de videojuegos

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*