Las mejores razones para disfrutar de una copa de brandy

Leonel Salazar.–   El Brandy es una bebida espirituosa muy popular y aunque se elabora de vino, también puede realizarse con otras frutas y hasta los restos de las uvas.  ¿Te sientes un poco bajo el clima? ¿Qué hay de verter un trago duro de brandy. Originario de la palabra holandesa brandewijn que significa “vino quemado”, el brandy tiene una larga historia de ser consumido como una dolencia medicinal. De hecho, en un momento dado, incluso se consideró que era el licor más superior cuando se trataba de uso medicinal. Entonces, ¿quiénes somos nosotros para discutir?

De acuerdo con la tradición, decidimos investigar un poco y desenterrar los principales beneficios para la salud del brandy. Viértete un trago y disfruta bebiendo para tu salud. Salud

Si siente que se acerca un resfriado, quizás duplique el brandy. El brandy, si no lo sabía, se destila más comúnmente a partir de uvas fermentadas, y en ocasiones de otros jugos de frutas. ¿Y qué tienen las uvas? Antioxidantes. Según Livestrong, se dice que una sola inyección contiene tanto “potencial antioxidante como 90 mg de vitamina C”. Tal vez incluso si no tienes un resfriado querrás darle un impulso a tu sistema inmunológico de la manera tradicional.

 AUMENTAR LA SALUD DEL CORAZÓN

Buscando mejorar la salud del corazón? Como el vino tinto, el brandy puede ayudar. Otro beneficio de los compuestos antioxidantes que contiene el brandy es que pueden promover buenos niveles de colesterol. El brandy también contiene propiedades antiinflamatorias que son buenas para el sistema cardiovascular. Así que un poco de moderación tiene la capacidad de mejorar la salud del corazón. La clave aquí es la moderación.

PIERNAS DOLOR DE DROGAS

Si tiene dolor de garganta, tiene una inflamación muy incómoda. Por suerte, tienes otra razón para tomar un poco de brandy. Gracias a los compuestos polifenólicos antiinflamatorios y las bacterias que combaten el alto contenido de alcohol, su garganta puede obtener un alivio muy necesario. También puede ayudar con otros problemas respiratorios como la tos, así que tenlo en cuenta la próxima vez.

UTILIZADO COMO AYUDA PARA DORMIR

Para algunos, desarrollar patrones de sueño saludables puede ser áspero. Si bien la investigación muestra que las bebidas alcohólicas pueden ser perjudiciales para dormir, tiene una calidad relajante. Es por eso que el brandy tiene un historial de ser usado como un sedante para tratar el insomnio. Y si alguna vez has tenido insomnio, sabes que preferirías tomar un trago de brandy para cerrar un poco el ojo que no cerrar el ojo.

PROPIEDADES ANTI-ENVEJECIMIENTO

¿Te gustan los productos de belleza juveniles y revitalizantes? Prueba el brandy. Sé que esto suena loco porque es muy poco probable que entres en una tienda de belleza y encuentres algo con brandy infundido, pero el brandy ha sido vinculado al antienvejecimiento. Esto se debe a que esta bebida alcohólica contiene radicales libres que combaten poderosos compuestos orgánicos, también conocidos como antioxidantes, que pueden reducir las arrugas. También mejora los problemas cognitivos y otras condiciones crónicas asociadas con el envejecimiento.

AYUDA A CONTROLAR EL PESO

En el mundo del control de peso, hay una batalla constante entre lo que funciona y lo que no funciona. Y si bien no hay el mismo cuerpo de dos personas que funcione, el brandy tiene el potencial de controlar el peso. El brandy no tiene carbohidratos, por lo que, a diferencia de la cerveza, no se descompone en grasas, es poco probable que se queme cuando disfrutas de una bebida después de la cena.

PUEDE AYUDAR A PREVENIR EL CÁNCER

Si bien el alcohol puede no ser la mejor opción para tratar el cáncer, las investigaciones sugieren que beber brandy puede ayudar a prevenir ciertos tipos. El brandy contiene ácido elágico, taninos, que contienen propiedades preventivas del cáncer. Estas propiedades pueden ayudar a destruir las células cancerosas para promover el crecimiento de células sanas. Aún así, se necesita más investigación para determinar cuán efectivo puede ser el brandy. #ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*