La Virgen de El Cisne, “Patrona del Turismo”

Like a Tourist.– Con el propósito de informar los esfuerzos que está realizando la Mesa de Seguridad Turística de la ciudad de Loja, se dieron a conocer los avances del plan de contingencia para lo que será la peregrinación de la Virgen de El Cisne, “Patrona del Turismo”.

Para ello, representantes de las diversas instancias que integran la Mesa de Seguridad Turística, expusieron los planes y estrategias que desarrollan para brindar seguridad y atención inmediata al turista y a los fieles que participarán de la peregrinación de la Virgen de El Cisne que iniciará el próximo 17 de agosto a las 7 de la mañana.

Pregón fiestas religiosas

El pasado domingo, se dio inicio al pregón de las fiestas religiosas de la parroquia rural El Cisne, perteneciente al cantón Loja. Con ello se oficializan las fiestas que cada año se renueva de fe hacia la Virgen María en la advocación de El Cisne, ya son 424 años de peregrinación. La Parroquia El Cisne se encuentra a 70 Km de Loja.

El pregón contó con las principales autoridades civiles, militares y eclesiásticas del cantón, además vistosos y coloridos carros alegóricos, y alegres danzas.

 Fieles

El sacerdote de la congregación de los Oblatos, Evaristo Soto, manifiesta: “con oportunidad de las fiestas julianas de Guayaquil, se notó un incremento de peregrinos principalmente de la costa que llegan al Santuario para renovar los votos de fe a la Madre de Jesús”.

Más información: Revista Cuenca

http://www.revistacuenca.com/noticias-turisticas/Se-ultiman-estrategias-de-seguridad-para-la-peregrinaci%C3%B3n-de-la-Virgen-de-El-Cisne/858

 

 

  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*