Juan Carlos Rivera Castellanos Presidente ASETUR 20-21

Like a Tourist.- Juan Carlos Rivera Castellanos, Secretario de Turismo de Oaxaca tomó protesta como nuevo presidente de ASETUR, Unión de Secretarios de Turismo para el periodo 2020-2021.

Humberto Hernández Haddad, Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, y tomó protesta la nueva Mesa Directiva.

Lic. Juan carlos Rivera Castellano Secretario de Turismo de Oaxaca

En su primer mensaje al frente de la ASETUR, Rivera Castellanos se comprometió a enfrentar con decisión el reto que representa la reactivación del turismo, y a apoyar las acciones encaminadas a lograr la pronta recuperación del sector.

Hizo un llamado a mantener la unidad y el trabajo en equipo, para superar esta difícil coyuntura que enfrenta el turismo, que representa un importante motor de la economía nacional.

Oaxaca de Juárez

Durante el Encuentro Nacional de Turismo, los integrantes de la ASETUR hicieron un amplio reconocimiento a la labor realizada por el personal del sector salud, que con profesionalismo ha dado una batalla sin tregua al COVID-19.

Se dejó en claro que muchas cosas cambiarán en el turismo a causa de la pandemia; sin embargo, lo que no cambiará es la calidad y calidez del trato a los visitantes, los tesoros naturales, los Pueblos Mágicos, la gastronomía, la belleza de nuestras playas ni la riqueza cultural de nuestro país.

LA nueva mesa directiva se conforma por la secretaría de turismo de Colima María Luisa del Carmen Iñiguez Méndez, como Vicepresidenta;

Nathalie Desplas Puel, directora de turismo de Chihuahua – Tesorera;

Como secretario queda José Antonio Isidro de Jesús Nieves Rodríguez Secretario de turismo de Tabasco; Jorge Enrique Manos secretario de Turismo de Campeche Secretario técnico y como vocal Luis Humberto Araiza, secretario de turismo y sustentabilidad e baja california sur

Al concluir su gestión Luis Humberto Araiza López presentó su informe de actividades y aseguró que el turismo ha enfrentado con firme decisión la peor amenaza de su historia, derivada de la pandemia de COVID-19, y hoy se encuentra listo y en proceso de franca recuperación. #ViajaConoceDiviertete

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*