¡Houston recibirá al Equipo Tricolor!

Houston

Las selecciones de México y Uruguay se enfrentarán en partido amistoso, el viernes 7 de septiembre a las 8:30 pm en el NRG Stadium.

Por Leonel Salazar.- El próximo 7 de septiembre, la ciudad de Houston recibirá al Tricolor y a la selección Charrúa, en el Estadio NRG. Después de vivir la apasionante experiencia de la Copa Mundial FIFA 2018, llegan las selecciones a Houston para demostrar sus habilidades en un partido amistoso.

Estadio NRG

El estadio NRG es un recinto deportivo ubicado en la ciudad de Houston (Texas) donde se practica el fútbol y de fútbol americano. Su inauguración se dio en el año 2002 y cuenta con una capacidad para 69 mil 500 espectadores. Fue sede de la Copa de Oro de la Concacaf en el 2005, 2007, 2009 y 2011. 

 La Selección Mexicana ha jugado 17 veces en el NRG Stadium y este será su cuarto año consecutivo jugando en Houston. La cita será a las 8:30 de la noche, cuando dé inicio este esperado partido.

Selección Charrúa

 ¡Programa tu viaje a Houston y vive de cerca el fútbol!

 Comparte tu experiencia en tus redes sociales, con el hashtag #MEXTOUR y no dejes de asistir a los eventos previos al partido, en Avenida Houston.

 Para el encuentro de México vs Uruguay podrás comprar los boletos en Ticketmaster; con un costo que va de $37 USD hasta $300 USD.

 Recuerda que el Estadio NRG es el único estadio de rodeo y fútbol americano con techo retráctil, que puede ser configurado para utilizar 11,600 metros cuadrados para los más variados eventos. NRG Stadium es el lugar perfecto para la realización de encuentros deportivos profesionales o amateurs, y ofrece increíbles espacios de reuniones en el Club Level. El estadio también cuenta con cuatro niveles para eventos especiales.  #ViajaConoceDivierte  #ComoUnTurista  #MEXTOUR

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*