Fin de año al estilo de los Piratas

Like a Tourist.- Uno de los restaurantes que siempre va a la vanguardia en servicio al cliente, en menú y en eventos es sin duda TK Terraza Grill, el lugar donde se dan cita los amantes de la buena comida y el gran ambiente.

Cada fecha es importante y el Fin de año no es la excepción es por eso que ya tienen todo listo para que festejes este fin de año al estilo pirata, sin preparativos, sin compras de último momento, esa noche sólo  dedícate a divertirte con familia, amigos y tus seres queridos.  Sin duda la mejor fiesta para recibir el año ¡al estilo Pirata!

El mejor servicio en el mejor lugar está en TK, donde te aseguramos que tú y tus acompañantes tendrán una experiencia inolvidable. El menú de Año Nuevo consta de cuatro tiempos, comienza con una Tortita de Bacalao o Empanada de Camarón, El segundo tiempo consta de una deliciosa Crema de Hortaliza o Ensalada de Arúgula, en el tercer tiempo puedes escoger entre cinco deliciosos platillos, Huesos BBQ, Filete al Vino Tinto, Pez England, Pavo Maple o Fetuccini Verde. Y por último, no podemos olvidar un dulce final, un exquisito Mousse de chocolate o Tarta de Manzana. La selección de excelentes bebidas están incluidas. El servicio no va incluido. Todo esto lo puedes disfrutar por $2,400 pesos; para menores de 17 años $1,200 y lo mejor de todo ¡Los niños menores de 9 años no pagan!.

Para complementar tu diversión TK te ofrece: Mesa de dulces, Shots, Karaoke en el área de Bar, DJ, Pista de Baile y mucho más. Qué esperas, reserva ya tu mesa, no lo dejes para el final. Reservaciones al 5293012.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista  #ComoUnPirata  #AñoNuevo

Y para iniciar el 2019 plenamente, al día siguiente y en cortesía te invitamos a desayunar en La Cocina de El Tras presentado tu acceso de la gran noche de fin de año en TK Terraza Grillcon un menú para “chuparse los dedos”
El desayuno incluye: Plato de Frutas o Jugo de Naranja, Chilaquiles o Huevos al Gusto, Pancita o Hot Cakes, Café o Cerveza con clamato o un tequila de 2oz. Te esperamos a partir de las 8:00 am a las 2:00pm. No aplica con otras promociones y/o descuentos.
El día 5 de Enero esperamos a todos los niños para depositar su cartita a Los Reyes Magos en TK Terraza Grill en el gran buzón. Además a las 5 de la tarde tendremos actividades para todos ellos, los esperamos!!!   TK Terraza Grill los invita en cada ocasión a vivir la #Experiencia TK

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*