Exposición de arte “Colores y Sabores de México”

Like a Tourist.– Con el fin de ofrecer a sus clientes un “toque cultural”, además del ya delicioso menú, Roberto Alvarado socio de TK Terraza Gril inauguró la exposición “Colores y Sabores de México” en la que participan cuatro artistas contemporáneos mexicanos.

 Durante 8 días los asistentes podrán admirar y adquirir cerca de 20 cuadros obras de artistas de la talla de Janet Carrera, Juan Hernández, Lolis Mancilla y Emilio Padilla, quienes han plasmado su creatividad y talento en cada uno de los lienzos. 

Cuatro artistas plásticos en TK Terraza Grill

 Durante el evento amenizado por la cantante Sara Rosales y el tecladista Roberto Domínguez se pudo convivir con los artistas y saber más sobre su obra acompañados de una copa de vino.

Roberto Alvarado comentó: “Este es un primer esfuerzo por satisfacer el apetito cultural de nuestros clientes asiduos y atraer a otros públicos, que además de satisfacer su apetito con nuestros deliciosos platillos con profundas raíces mexicanas, están ávidos también de celebrar el arte de nuestro México y claro con extraordinario servicio y un ambiente inigualable”.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*