Disfruta del verano en Houston

Like a Tourist.-Por muchos años, Houston fue identificada como una ciudad de compras y de atención médica. Sin embargo, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos es un destino que tiene mucho más qué ofrecer, para sorprender a propios y extraños. Por supuesto, están sus ya reconocidos centros comerciales, a los que se han sumado increíbles restaurantes, parques, museos y estadios, que además de eventos deportivos, también ofrecen conciertos de reconocidos artistas. Este verano, déjate sorprender por una ciudad dinámica, moderna, amable y divertida para chicos y grandes:

 DIVIÉRTETE AL AIRE LIBRE

Si no has visitado el centro de Houston recientemente, el parque Discovery Green  te sorprenderá. Además de contar con instalaciones de arte, este parque ofrece actividades como lecturas para niños, clases de música, renta de kayaks y música en vivo.

Al oeste del centro, en el parque Buffalo Bayou puedes dar un paseo ya sea caminando, en bicicleta o en bote, y disfrutar de la naturaleza mientras observas a lo lejos los edificios del centro de la ciudad. 

 REFRÉSCATE EN UN PARQUE ACUÁTICO

Si eres de espíritu más aventurero, conoce el parque Typhoon Texas al oeste de la ciudad, donde encuentras enormes toboganes para los más atrevidos, y una alberca de olas y río lento si prefieres algo más relajado. En la zona norte, visita elWet’n’Wild Splashtown donde además de los toboganes, podrás disfrutar de una película en la alberca de olas los viernes por la tarde. Mientras que Schlitterbahn Galveston, hacia el sur de la ciudad, cuenta con un área cubierta y el tobogán acuático más alto del mundo.

 VISITA LOS MUSEOS

Uno de los espacios más sorprendentes de Houston es su Distrito de Museos, que ofrece 19 espacios increíbles, como el Museo de Ciencias Naturales, el Museo de Bellas Artes o el Museo de los Niños, además de Menil Collection y Rothko Chapel.

En el Museo de la Salud, no dejes de visitar el Amazing Body Gallery, donde además de aprender sobre las funciones de tu cuerpo puedes caminar a través de una réplica del cerebro de 10 pies de alto con juegos interactivos para la memoria.

Si te gusta el misterio, en el Museo de Ciencias Naturales se presenta “The International Exhibit of Sherlock Holmes”, que permite a los visitantes conocer cómo Sherlock Holmes, un experto detective y científico forense adelantado a su época, usó observaciones de pistas aparentemente triviales que otros no tomaron en cuenta para resolver algunos de los crímenes más misteriosos.

 EMOCIÓNATE CON TU DEPORTE FAVORITO

En tu próxima visita a Houston no te pierdas de asistir un partido de los Campeones de la Serie Mundial de Béisbol, los Houston Astros,en el estadio Minute Maid Park. Pero si lo tuyo es el fútbol soccer, el Houston Dynamo también estará jugando varios partidos en casa, en el estadio BBVA Compass.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*