“Diciembre me gustó…” Campaña de Promoción Turística de Invierno 2018

Like a Tourist.- Con el objetivo de difundir la oferta turística de la Ciudad de México durante las fiestas decembrinas, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno, dio a conocer el portal que forma parte de la política de innovación digital que se está desarrollando en todos los ámbitos institucionales de la ciudad y la campaña de promoción de invierno 2018: “Diciembre me gustó…”.

Claudia Sheinbaum Jefa de Gobierno y Carlos Mackinlay Secretario de Turismo de la Ciudad de México presentaron la campaña “Diciembre me gustó…”

En esta campaña se hace una invitación a los turistas nacionales para disfrutar de los atractivos turísticos de la capital de la República.

La promoción abarcará del 12 de diciembre de 2018 al 06 de enero de 2019 y consiste en promover la oferta turística de las 16 alcaldías de la Ciudad de México durante el periodo invernal.

Pastorela con una mágica nochebuena en Xochimilco

En este mes se espera recibir casi un millón 200 mil turistas, de los cuales 930 mil son nacionales y 282 mil extranjeros; estas cifras representan un incremento del 3% con respecto al año anterior. Y el impacto económico será de 8 mil 172 millones de pesos, equivalente al 9% del total de la derrama económica del año.

EL Neocascanueces

La jefa de Gobierno acompañada por Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México, mencionó que esta campaña será dirigida a familias, hombres y mujeres de todos los estratos sociales, enfocándose en los segmentos: religioso, de naturaleza, gastronómico, cultural, LGBTTTI, compras y de entretenimiento. La promoción será 60% offline y 40% online, dirigida a medios impresos, digitales y redes sociales.

 Durante la ceremonia, la Jefa de Gobierno también dio a conocer el nombramiento de la Directora General del Fondo Mixto de Promoción Turística (FMPT), Paola Felix Díaz.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista  #DiciembreMeGustó

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*