Deliciosa cena mexicana en TK Terraza Grill – gran ambiente-

Like a Tourist.- La noche del 15 de septiembre se vuelve un gran festejo en México y es que además de recordar y conmemorar 208 años  de Independencia, es momento de convivir con amigos y familiares y disfrutar de los tradicionales antojitos mexicanos, así como de platillos gourmet de la cocina mexicana.

Y para disfrutar en grande la fiesta más tradicional de nuestro México, los amigos de TK Terraza grill han preparado una gran celebración y noche mexicana para que los clientes y asiduos comensales vivan una noche llena de algarabía, gran ambiente y por supuesto disfruten de una gran variedad de antojitos mexicanos como: panuchos, pambazos, gorditas de chicharrón y chalupas de pollo.

Para una cena en grande tendrán como primer tiempo: Crema de flor de calabaza o Ensalada Galos. Segundo tiempo: Chile en Nogada o pechuga de pavo al pipián rojo, o Filete Azteca, pescado Almendrado, Huesitos BBQ o Lasaña Vegetariana y para cerrar con broche de oro ¿Qué tal unos buñuelos o tamales de dulce o unos costalitos de ate con queso?

Para el ambiente familiar TK Terraza grill ofrece también un menú infantil totalmente gratis para niños menores de 9 años.  Para dar inicio a este festejo habrá bailable mexicano, juegos de feria, música con el tradicional mariachi, pista para bailar al ritmo de un excelente DJ y la alegría de los meseros y mandiles de TK.

Y para aquellos que seguirán en la fiesta hasta altas horas de la madrugada habrá desayuno gratis en la Cocina del Tras que incluye: plato de frutas, jugo de naranja, para escoger chilaquiles o Huevos al gusto, Pancita, hot cakes, café o cerveza con Clamato o un tequila 2oz.

¿Quién dijo yo?

Reservaciones TK Terraza Grill al 5293 0121

Fuente de Trevi No.4 Col. Lomas de Tecamachalco  C.P. 53950 Edo. de México.

#ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista  #TKTerrazaGrill  #NocheMexicana

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*