De viaje por la ruta de la Revolución Mexicana

Like a Tourist.- El próximo 20 de noviembre de 2022 se conmemora el 112 aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que Best Day, nos sugiere algunos destinos en los que Emiliano Zapata, Francisco Villa, Venustiano Carranza y Francisco I Madero, escribieron la historia.

San Luis Potosí

En San Luis Potosí, Francisco I Madero concretó las bases del Plan de San Luis, documento que convocaba al levantamiento de armas para culminar con la dictadura de Porfirio Díaz y establecer elecciones libres y democráticas. Hospedarse en el Centro Histórico de la ciudad de San Luis Potosí es el sitio imperdible para tomarse la selfie, específicamente en la Plaza de Armas.

Monumento a la Revolución Ciudad de México

El majestuoso monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, es un imperdible testigo para conocer la historia en la que Emiliano Zapata entró triunfante a la capital del país. Este monumento obtuvo un récord Guinness por la selfie más grande del mundo, con más de tres mil personas.

Teatro de la República Querétaro

Venustiano Carranza promulgó la Constitución que aún nos rige. La sede de este hecho histórico fue el Teatro de la República de la ciudad de Querétaro. En tu visita, no te pierdas el Recorrido por Querétaro, que incluye el bellísimo centro histórico de la ciudad.

Quinta Azul Chihuahua

La gesta revolucionaria de Francisco Villa se da en el estado de Chihuahua, en cuya capital está La Quinta Luz, casa que ocupó para vivir el Centauro del Norte y que hoy es denominada “Museo Histórico de la Revolución”.

Santiago Elijovich, Vicepresidente de Best Day la agencia de viajes en línea comentó que: “Visitar lugares históricos brinda, además de la experiencia del viaje, la oportunidad de aprender en el sitio mismo donde la historia sucedió. Aprovecha estas importantes fechas para diseñar un maravilloso viaje con la familia o con amigos, para tomarte una ‘selfie histórica’ y vivir emociones únicas”, aprovecha el puente de la Revolución Mexicana y ¡Tómate una selfie histórica!