Cuatro rutas en tren de lujo

Like a Tourist.- Desde ciudades cosmopolitas hasta encantadores pueblos de montaña, las rutas del tren de lujo Rocky Mountaineer brindan al viajero la posibilidad de conocer los más deslumbrantes paisajes del oeste canadiense en la más cómoda experiencia, además, puede escoger entre dos niveles de servicio: GoldLeaf Service y SilverLeaf Service; elegir deliciosos platillos preparados por chefs con  Estrellas Michelin; dejarse consentir por sus amables anfitriones; acceder a su exclusiva plataforma exterior y capturar fotografías que duraran toda la vida.

A bordo de este tren, el pasajero podrá ver el Monte Robson, el pico más alto de las Rocosas canadienses, paisajes áridos en el Cañón Fraser o las cascadas Pyramid Falls al viajar en alguna de sus cuatro rutas. Si el aventurero es amante de la naturaleza, explorador, citadino o disfruta del campo, encontrará la ruta ideal para convertir su trayecto en una historia única y original:

 First Passage to the West

Esta ruta que inicia o finaliza en Vancouver hace una parada nocturna en Kamloops, Columbia Británica seguido de Banff, Alberta y es la combinación perfecta para quienes gustan de la historia ya que podrán recorrer, junto al imponente Kicking Horse River, los pasos de los primeros exploradores por la histórica vía Canadian Pacific, famosa por unir Canadá con la provincia de la Columbia Británica desde hace 125 años.

 Journey through the Clouds

El trayecto ideal para aquellos que buscan encontrar el camino menos recorrido con paisajes espectaculares como el famoso estrecho Hell’s Gate a lo largo del río Fraser o  tener la vista más cercana al Monte Robson. La aventura culmina o inicia en Jasper, Alberta cuyo parque es declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO o la cosmopolita Vancouver, pasando una noche de ensueño en Kamloops.

 Rainforest to Gold Rush

El recorrido perfecto para el aventurero ya que se viaja por terreno accidentado que va mutando a lo largo del camino, desde el bosque lluvioso de la Columbia Británica,  uno de los más grandes del mundo, hasta  paisajes áridos del Cañón Fraser. Durante tres días, esta ruta atraviesa Whistler y Quesnel, Columbia Británica e inicia o termina en Vancouver o Jasper.

 Coastal Passage

La jornada preferida para los amantes del mar. Ésta puede comenzar o terminar en Seattle, EU recorriendo paisajes costeros, la cosmopolita Vancouver, la romántica Bahía de Chuckanut y las imponentes Montañas Rocosas de Canadá.

 Todas las rutas, incluyen alojamiento en hoteles de buen nivel para permitir un mejor descanso por la noche. Actualmente, el tren tiene vigente la promoción Noche de Hotel Gratis que se puede ocupar al inicio o término del viaje en la compra de paquetes de cinco días o más; estará disponible hasta el 29 de junio de 2018.  #ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*