Concurso de la imagen Institucional Gobierno Ciudad de México 2018-2024

Like a Tourist.- La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México electa, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, invita a participar en el con curso de la Imagen institucional del Gobierno de la Ciudad de México 2018-2024.

Se convoca a diseñadores, publicistas, mercadologos, artistas visuales y plásticos, creadores de identidad gráfica, profesionales y / o estudiantes de carreras afines, residentes de la Ciudad de México a participar en el Concurso de la Imagen institucional del Gobierno de la Ciudad de México 2018-2024.

Bases conceptuales

Las propuestas de imagen institucional enviadas a concurso deberán representar como elementos principales de comunicación visual los conceptos de innovación y esperanza que identifiquen al Gobierno de la Ciudad de México 2018-2024, debiendo tomar en cuenta para su representación iconográfica los valores históricos, culturales, y de identidad que forman parte del patrimonio cultural tangible e intangible de la Ciudad de México.

Podrán participar personas mexicanas residentes en la Ciudad de México, a título individual o representando asociaciones, empresas, sociedades u organismos varios, siempre que no tengan una vinculación laboral o familiar con miembros del jurado Calificador o del Comité Organizador del Concurso. Los concursantes deberán acreditar ser residentes de la Ciudad de México, adjuntando al envío de su material, una copia legible de identificación oficial que determine la ubicación de su domicilio.

Las propuestas deberán enviarse de manera electrónica a la plataforma diseñada para ello en: www.claudiasheinbaum.com

y en los siguientes correos electrónicos:  imagenciudad@claudiasheinbaum.com nuevimagenciudad@gmail.com    desde el dia de hoy  y hasta el 31 de octubre del 2018 a las 18:hrs.

Los resultados se anunciarán el día 12 de noviembre del 2018, en conferencia de prensa.  EL ganador del primer lugar se convertirá en el autor de la identidad gráfica que represente a la Ciudad de México en el periodo 2018-2024 y cederá al próximo Gobierno de la Ciudad de México todos los derechos para la reproducción total de la obra en cualquier medio, ya sea público y/o privado.

Más información en:

http://claudiasheinbaum.com/documentos/Convocatoria.pdf

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*