Concurso Internacional de ELEGANCIA

Like a Tourist.– EL próximo 21 y 22 de abril, se llevará a cabo  el foro más importante del coleccionismo automotriz en México, el Gran Concurso Internacional de ELEGANCIA en el Restaurante Las Caballerizas en Huixquilucan, Estado de México.

Gran Concurso Internacional de ELEGANCIA

Es ya toda una tradición y un gusto para los amantes del automovilismo asistir al Gran Concurso Internacional de Elegancia, que a lo largo de treinta y dos años consecutivos, presentan el diseño, los colores y la elegancia de cada pieza. Este evento es reconocido mundialmente como uno de los más completos y bien organizados. El distinguido público valora con la mejor calificación, la excelencia del acontecimiento.

Para esta edición 2018, se espera la presencia de más de 20,000 personas que se deleitarán contemplando este museo irrepetible.

Los premios principales que se otorgarán este año son: Mejor Automóvil de Colección Americano, Mejor Automóvil de Colección Europeo, y entre estos dos, el Best of Show.   Contrastando con la exhibición histórica, las marcas de mayor prestigio de la industria automotriz, presentan sus nuevos modelos y tecnologías.

Vale la pena asistir ya que en esta ocasión se presentarán cuatro automóviles Cadillac Eldorado Brougham (1957 – 1958), de las setecientas ocho unidades totales que fueron fabricadas en 1957 y 1958. Este modelo cuya fabricación inició hace más de 60 años, destacó por su diseño y avances tecnológicos. Fue la selección de las grandes personalidades.

 Aprovechando el 70° aniversario de Porsche, el club que conserva autos de la marca, mostrará una colección histórica de los modelos del fabricante alemán.

Por otra parte Jaguar lucirá sus nuevos modelos en una lujosa área de exhibición. Land Rover, avivará las emociones de los asistentes con la prueba de sus vehículos en condiciones extremas.

Así también, los clubes participantes darán a conocer nuevas piezas de colección recientemente restauradas.

Responsables de este magno evento automovilístico

El sábado 21 se llevará a cabo una subasta internacional de automóviles y memorabilia, la cual será transmitida desde el sito del evento a todo el mundo.

 Como cada año en el salón de eventos, los asistentes disfrutarán los desfiles de moda, los eventos musicales y el homenaje a personalidades.

Don José Abed, Vicepresidente de la Federación Internacional del Automóvil, Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo

Los responsables de este magno evento automovilístico son: Don José Abed, Vicepresidente de la Federación Internacional del Automóvil, Alfonso Oros, Presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo, Enrique Vila, Presidente de la Comisión Nacional Vintage, Jeff Carlson, Presidente del Club de coleccionistas de autos Jaguar, José de la Peña, delegado del Club Jaguar y Francisco Name, Presidente de Impulmax, así como directivos de las empresas patrocinadoras y empresas de la industria automotriz.

 Durante el desayuno de presentación de este reconocido evento, en el restaurante Au Pied de Cochon, Polanco, pudimos admirar un Alfa Romeo Spider 1964, ganador del Best Of Show 2017 y un Jaguar XK 150S 1959.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*