Cervefest , 30,000 METROS CUADRADOS LLENOS DE CERVEZA

Por Soni Naranjo.- La 7ª edición de la Feria Internacional de la Cerveza CERVEFEST CDMX, se llevará a cabo el próximo16, 17 y 18 de marzo de 2018, y desde sus inicios se ha convertido en el espacio familiar, cultural, musical y de negocios idóneo para disfrutar de la mejor y más completa Feria de la cerveza de nuestro país.

Cervefest 2018 en Xochimilco

Las instalaciones del Club deportivo Acalli ubicado al final de la pista de canotaje Virgilio Uribe, en Cuemanco Xochimilco serán el escenario ideal donde se desarrollará este festival.  Durante los tres días habrá interesantes conferencias, catas, deliciosa comida, grupos musicales y otras amenidades para público de todas las edades. 

Este año, los asistentes podrán disfrutar de cerca de 100 stands dentro de un complejo de aproximadamente 30,000 metros de terreno empastado y rodeado de árboles, flora y fauna endémica.

Entre los expositores habrá decenas de productores, importadores y comercializadores de cerveza, donde podrás no sólo probar la gran variedad de cervezas nacionales y de importación, sino que podrás hacer negocio directamente con los dueños y/o productores.

Por si fuera poco, podrá degustar de platillos como la tradicional Cochinita Pibil  A la Maya, en tacos, tortas, tostadas panchutos y nachos, o que tal los Quesos artesanales Don Sibaris,  chocolates artesanales,  como Le Caméléon, en fin un evento  familiar y totalmente inclusivo.

Esta vez el Reino de Bélgica es el país invitado, sin duda uno de los países con mayor tradición cervecera y cuna de la que es considerada como la mejor cerveza del mundo.  Así que visita obligada es ir al pabellón de Bélgica para conocer más sobre sus costumbres, tradiciones y productos típicos así como saborear su cerveza tradicional y lo mejor comprar algunas para llevarlas a casa.   Y de estado mexicano Guanajuato se lucirá con un pabellón con cerveza artesanal, gastronomía y cultura.

Ivan Martínez representante de Turibus y Turicervecero, Profesor Avelino Méndez Jefe de Gobierno de Xochimilco, José Alfonso Torres Director General de Cervefest, el Embajador de Bélgica Antoille Evrard, Marcela Campos representante en la Cd de México de Sectur Guanajuato y Joseza Oter Gerente Nacional Business Center.

La oferta musical también será diversa, brindando la oportunidad a intérpretes y grupos musicales de poder presentar su música al público en un evento con un importante aforo como lo es Cervefest.

Para la presentación estuvieron presentes: el Embajador de Bélgica Antoille Evrard, Profesor Avelino Méndez Jefe de Gobierno de Xochimilco, Ivan Martínez representante de Turibus y Turicervecero, José Alfonso Torres Director General de Cervefest, Marcela Campos representante en la Cd de México de Sectur Guanajuato y Joseza Oter Gerente Nacional Business Center.

El horario será de 12 a 22 horas con un costo de 60 a 150 pesos.

Turibus tendrá recorridos desde Paseo de la Reforma hasta la Feria Internacional de la Cerveza. #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista  #Cervefest2018  cervefest.com.mx    

 

Fotos

José Alfonso Torres Director General de Cervefest, y Leonel Salazar director de Like a Tourist

 

soninaranjo@likeatourist.com

salazarleo32@gmail.com

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*