Casa Domo en Tailandia

Like a Tourist.– Con la idea de construir la casa de sus sueños Steve Areen, un sobrecargo de Delta Airlines decidió junto con unos amigos comenzar ese proyecto que tenía en su mente, la de construir una vivienda en forma de domo para cuando se jubilara. 

I built wooden forms to support the bricks around the windows.

Llamada la casa-domo fue construida en Tailandia con elementos que fácilmente se encuentran en los alrededores, de ahí su bajo costo de construcción (US$ 8000) y fue realizada en tan solo 6 semanas. Steve eligió situar su casa en la plantación de mangos de su amigo.

Esta pequeña pero confortable vivienda hace recordar a la casa de Bilbo y Frodo del Señor de los Anillos.  Con tan solo 46 m², esta bella y curiosa residencia cuenta con todos los ambientes básicos para poder ser habitada. En el diseño implementó una particular escalera hacia arriba del domo, donde se encuentra un espacio para recostarse en una hamaca para poder apreciar una vista sin igual. 

Es tan confortable esta pequeña casa que ya en ocasiones la renta como hotel para quienes quieren pasar unos días de descanso.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*