Carrera a beneficio del Cuerpo de Bomberos en Cancún

Like a Tourist.- El próximo sábado 23 de febrero  se llevará cabo la carrera de 5 kilómetros en Cancún, y en esta octava edición los fondos recaudados serán destinados al Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún, como reconocimiento a la labor que realizan.
Edgar Vargas, Director de Marketing y Supply de PriceTravel Holding. Comentó que: “Con acciones como estas, la empresa refrenda su firme compromiso con Cancún y fortalece su programa de responsabilidad social, que apoya a los bomberos de esta ciudad, que son verdaderos héroes que arriesgan su vida para salvar a los demás en situaciones de alto riesgo”. Así también invitó a la población en general a participar en esta justa deportiva, que se ha convertido en una sana convivencia familiar que fortalece los lazos de amistad.

Como cada año, el recorrido de la carrera iniciará en Avenida Bonampak, frente a Malecón Américas en punto de las 07:00 horas. Para esta edición, se espera la participación de más de 1,500 corredores.

Al finalizar la competencia, tendrá lugar la ceremonia de premiación, en la que se reconocerá a los tres primeros lugares en cada categoría. Habrá premios como: viajes, hospedajes y tours, entre otros. Se contará también con actividades de integración familiar para impulsar la sana convivencia, en la tradicional Fiesta de Color

Las categorías participantes son, en las ramas femenil y varonil:  

  1. Público en general y colaboradores: 5 kilómetros
  2. Infantil “A” (4 a 8 años de edad): 400 metros
  3. Infantil “B” (9 a 12 años): 750 metros

La inscripción para la carrera tiene una aportación de 230 pesos para niños, 330 pesos para adultos locales y 350 pesos para adultos foráneos.

Los puntos de venta estarán disponibles en: www.carrerapricetravel.com así como en kioskos ubicados en Malecón Américas, en las oficinas corporativas de PriceTravel, en tiendas Innovasport y, por supuesto, en las oficinas del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cancún. #ViajaConoceDiviertete #LikeATourist

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*