Caravana de promoción  a Punta Cana 2019

Por Soni Naranjo.– Conoce Santo Domingo a través de la gran cantidad de actividades que te ofrece en la República Dominicana, descubre la centenaria ciudad de Santo Domingo de Guzmán, y conoce el primer asentamiento europeo en América. Si quieres disfrutar de unas vacaciones de #Verano inolvidables, no dejes de leer esto.

Mauro Arredondo-Gerente General de Copa Airlines en México y
Carolina Pérez-Representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana

 Desde México, Copa Airlines vuela desde  la Ciudad de México, Cancún, Guadalajara, Monterrey y Puerto Vallarta hacia los destinos principales de República Dominicana, y para dar a conocerlos, la aerolínea  llevó a cabo la Caravana de Promoción de República Dominicana y Panamá. Para ello se contó con la presencia de la representante del Ministerio de Turismo de República Dominicana, Carolina Pérez, quien realizó una presentación del destino y sus principales atractivos turísticos, también participaron los hoteles AM Resorts, Barceló, Be Live Hotels, Decameron y Golden Tower.

 El destino República Dominicana, es considerado un lugar paradisiaco e ideal para cualquier época del año, atractivo por sus playas, por su excelente clima y por la infraestructura hotelera que ofrecen al turismo vacacional y de negocios.

En este sentido, Copa Airlines opera a las principales ciudades de República Dominicana: Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros, de manera cómoda y accesible, ya que los pasajeros no tienen que pasar por migración ni aduana, además, de que su equipaje se documenta desde destino origen hasta el destino final.

 Es importante mencionar que los pasajeros que viajen por COPA durante su viaje pueden disfrutar del reconocido servicio a bordo de clase mundial que ofrece la aerolínea, el cual incluye sin costo una deliciosa variedad de alimentos calientes y bebidas, entre las cuales se pueden degustar vinos y licores, manteniendo su alto estándar de servicio reconocido por la industria.

En esta caravana 2019 participaron:  María Alicia Flores-Golden Tower Panamá, Claudia Sagrero –Hoteles Barceló, Juan Pablo Martínez-Be Live Hotels, Miguel Eduardo Martinez-Decameron, Norma Ruiz-AM Resorts y Alma Ávila-Gerente de Ventas CDMX    #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

Fotos  LIKE A TOURIST

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*