Cala di Volpe Primer hotel boutique en Montevideo

Por Leonel Salazar.– Para aquellos viajeros que visitan Uruguay un país lleno de tradición y que desean hospedarse en un hotel con vista al mar, de gran confort, una atención personalizada y con fácil acceso a todos los puntos de la ciudad, le sugerimos Cala di Volpe.

Montevideo, la capital de Uruguay, es la ciudad más grande de la bahía de Montevideo. El centro de la ciudad es la plaza de la Independencia, que en otra época fue una ciudadela española. Junto a la plaza está la Ciudad Vieja, que destaca por sus edificios de estilo art déco y sus casas y monumentos de la época colonial, como el prominente palacio Salvo y el teatro Solís, de estilo neoclásico. 

En el tramo más marcadamente romántico de la Costa Esmeralda se encuentra Cala di Volpe el primer hotel boutique que abrió sus puertas en Montevideo, siendo una opción ideal para los viajeros con intereses de negocio o placer. Ubicado en un punto estratégico de la ciudad, a pasos del Punta Carretas Shopping y del club de Golf de Montevideo.

Dicho hotel Boutique es de esos hoteles íntimos en los que se busca el lujo y la comodidad, es un hotel de la Luxury Collection que recuerda a un encantador pueblo pesquero con sus pintorescas casas sardas y un embarcadero que se adentra en un mar de color turquesa translúcido, verde esmeralda y azul.

El hotel cuenta con cafetería, restaurante y salón de actos en el recinto, así como instalaciones para conferencias para los huéspedes de negocios con conexión a internet WiFi en las zonas comunes.

Nuestro buen amigo Juan Andrés Cendan Buxedas gerente general desde que se inauguró el hotel     nos comentó que las 72 habitaciones del hotel cala Di Volpe Boutique tienen espectaculares vistas al mar y la cercanía a la playa proporcionan un agradable descanso.

La caercanía a la ciudad de Montevideo a tan solo 10 minutos usted podrá admirar los monumentos a personajes ilustres del país. Y si de turismo de negocios se trata, el hotel cuenta con 2 salones con capacidad de hasta 150 personas y un business center.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista  

 

salazarleo32@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*