Brenda Alonso Presidenta de AFEET llevó a cabo su Primer Junta Reglamentaria

Por Soni Naranjo.–  Para empezar el periodo como nueva Presidenta de AFEET, La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana  Brenda Alonso Enríquez convocó a las socias a su primera junta reglamentaria.

Brenda Alonso Presidenta AFEET y Carolina Pérez de la Oficina de la República Dominicana

En esta ocasión Los invitados especiales fueron: Jaime Díaz, Director General de SABRE para México, Centroamérica y el Caribe; Carolina Pérez Reynoso, Representante de la Oficina de Turismo de la República Dominicana en México; y Altagracia Corletto de Olmos, Directora de Turismo Cultural del Ministerio de Turismo de República Dominicana.

Una tarde de Carnaval con gran ambiente Dominicano con música, artesanía típica y un menú especial realizado por chefs que hicieron viaje especial a la Ciudad de México.

Carolina Pérez de la Oficina de la República Dominicana comentó que los destinos turísticos más representativos de República Dominicana son: Santo Domingo, Punta Cana, Samaná, Puerto Plata y la Romana, los cuales no solo son reconocidos por sus maravillosas playas, sino también por la seguridad que otorgan a los turistas que los visitan.  Así también destacó el papel de las mujeres en el sector turístico de República Dominicana, donde ellas representan un 54% de los empleos enfocados a  esta industria. Agregó que en esa actividad las mujeres tienen puestos importantes, como directivas y ejecutivas.

Después de la votación interna, se dio la bienvenida a las dos nuevas socias AFEET: Guadalupe Gómez, CEO de Grupo Background; y Marystella Muñoz Passos, Trade Marketing Director de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán.

Brenda Alonso hizo un llamado a las mujeres que pertenecen a la AFEET para unirse, en la medida de lo posible,  al Paro Nacional de Mujeres, programado para el próximo 9 de marzo. Y enfatizó: “Estamos a favor del Paro Nacional, todas nos vamos a sumar y estamos a favor de un día sin nosotras”,  palabras de la ejecutiva al proclamarse a favor del paro femenino en contra de la violencia de género. #ViajaConoceDiviertete

soninaranjo@gmail.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*