Belilula, referente del turismo sustentable y sostenible en México

Like a Tourist.- El glamping “Xeiba” de Belilula es muestra de cómo se logra, con imaginación, creatividad y emprendimiento, un nuevo concepto turístico innovador en el país.

Alejandro Sánchez, Director de Operaciones de Belilula recibió a Jorge Lerma, Sub Secretario de Desarrollo Turístico, José Manuel Torres, Director de Nuevas Inversiones y el Sr. Adonías Cuj, Jefe de Departamento de Nuevas Inversiones de la Secretaría de Fomento de Turismo del estado de Yucatán, en el campamento glamping “Xeiba”, para constatar la alta calidad de las instalaciones y el servicio personalizado que ofrece Belilula a los viajeros que buscan estar en contacto con la naturaleza sin sufrir las comunes y frecuentes incomodidades de un campamento tradicional.

Los funcionarios recorrieron las instalaciones de Belilula notando la importancia de la unión de la naturaleza con las comodidades y lujo moderno.  El Chef Ejecutivo Dennys Sáenz, preparó un desayuno al aire libre donde degustaron la especialidad de la casa “Chilaquiles Belilula”, así como otras especialidades locales.

En la reunión los funcionarios extendieron a Belilula todo el apoyo de las autoridades, así como la intención en el desarrollo de nuevo proyectos glamping en otros sitios del estado para crear un circuito de campamentos de lujo donde los visitantes puedan descubrir y disfrutar una amplia variedad de experiencias.

Belilula se encuentra dentro de una antigua hacienda henequenera rodeada de la selva, el balance perfecto entre naturaleza y confort. Los huéspedes pueden disfrutar de sus jardines rodeados de naturaleza y de una piscina larga y sombreada.