Asamblea de Nominaciones AFEET

Por  Sonia Naranjo.-  Nuevamente Carmen Torreblanca Presidenta de AFEET la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana, convocó a decenas de socias a la comida mensual de la 10ª. JUNTA REGLAMENTARIA que esta vez se realizó en la Hacienda de Los Morales, patrocinada por Skyteam.

Carmen Torreblanca Presidenta Afeet

Como ya es costumbre, participar en estos eventos es un verdadero festín, ya que los saludos, besos y abrazos están a la “orden del día”.  Amigas, compañeras, socias  y nuevas socias se dan cita y se saludan todas con gran entusiasmo dentro de un ambiente de franca camaradería, dejando atrás aquello de  “mujeres juntas sólo difuntas”.

Una vez reunidas y a “puerta cerrada” las socias votaron la minuta mensual y dieron a conocer la candidatura para el siguiente periodo 2018 y se rumoró que Yarla Covarrubias es la “favorita”

Carmen Torreblanca con todo el dominio que tiene ya con el micrófono, resaltó las diferentes actividades que se llevaron a cabo como el éxito que tuvieron durante el II Congreso Nacional Afeet en el mes de agosto con una participación de 100 socias.

Yarla Covarrubias 1a. vicepresidenta Afeet

Orgullosa, Torreblanca  aseguró que Afeet  cada día crece más, por lo que asistieron a la formación  del capítulo filial en el estado de Coahuila con 10 socias y a la asamblea del capítulo filial Monterrey. Fueron jueces en el evento Voces de Canadá con apoyo de Ana Laura Acevedo.

Resaltó la divertida y nutrida Asamblea que se realizó en el Hotel Misión Muralla con la organización  de Susy Araujo y Roberto Zapata director de la cadena hotelera, así como de Lulú Muciño con el apoyo del autobús.

Se comentaron los pormenores del congreso Fiaseet destacando la labor de las socias como Araceli Ramos, Rosa Martha, Alma, América y Maylen.

Muy importante fue la noticia de que se firmó el Compromiso Nacional por un Turismo Sustentable para el Desarrollo con la Secretaría de Turismo Federal.   Compromiso que quedó estipulado en tres puntos:

-Código de conducta nacional para la protección de niños, niñas y adolescentes en el sector de los viajes y el Turismo.

-El económico, la sustentabilidad en donde se exhortó a las socias a participar y

-El ambiental que es el aprovechamiento responsable de los recursos naturales, ordenamiento territorial, vivienda, etc. Con respeto y salvaguarda del entorno natural.

Así también se habló de la cancelación de la convención a Seúl en Corea del Sur debido a la situación política entre Corea del Norte y Estados Unidos.

En la cuestión tecnológica Brenda Alonso y Jessica Cruz dieron a conocer la nueva plataforma APP de Afeet lo que las sitúa como la primera asociación con una App propia.

 Y no podía faltar en el mes  de octubre mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo, y que contribuye a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

Combinado todo el evento con un exquisito menú especial para la ocasión, se felicitó a las nuevas socias, a las cumpleañeras, se le dieron unas emotivas palabras al fotógrafo de Afeet Eduardo Mendoza y un reconocimiento  quien se retira por cuestiones de salud, así como de Lulú, una guerrera que logró combatir el cáncer.  #ViajaConoceDiviertete   #ComoUnTurista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*