Afeet con proyectos para el 2020

Por Soni Naranjo.-  En un ambiente de encuentros, abrazos y buenos deseos por el año nuevo se llevó a cabo la primera junta reglamentaria de AFEET 2020.

En esta primera reunión del mes de enero, Yarla Covarrubias presidenta de La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana anunció la participación de la organización en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2020), que tendrá lugar en Madrid, España, y que se celebrará del 22 al 26 de enero del año en curso. Asimismo, se agendarán reuniones con socios afiliados a la Organización Mundial de Turismo (OMT), acciones que sirven para continuar posicionando a la AFEET internacionalmente.

La fría mañana logró reunir a decenas de socias y aliados comerciales y fue momento para que Maricarmen Maldonado, representante de Las Vegas en México y socia de la AFEET, presentara la atractiva variedad de actividades, paisajes y eventos, que los turistas podrán disfrutar en dicho destino durante todo el año.

Durante los trabajos de la junta reglamentaria se anunció la incorporación de dos nuevas socias al gremio: Sandra Luna, gerente regional de Aeroméxico-Delta; y Alethia García, socia fundadora de PR Central, así también se entregaron regalos a las socias que cumple años en este mes y se anunció que el próximo 5 de febrero termina su periodo en la presidencia de Yarla Covarrubias y se realizará la toma de protesta por parte de Brenda Alonso como representante a nivel nacional de la Asociación, con lo que quedarán a su cargo los próximos planes y acuerdos, a través de los cuales la AFEET continuará contribuyendo con la industria turística de México y el mundo.

Cabe destacar que este año la AFEET cumple su 50 aniversario, por lo que ya se preparan diversas actividades para su celebración.  #ViajaConoceDiviertete

Fotos Like a Tourist

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*