AFEET destaca la importancia de WESTJET y Grupo Presidente en México

Por Soni Naranjo.– Durante su ya tradicional junta de trabajo, las socias de AFEET se reunieron en el Hotel Presidente Intercontinental en la Ciudad de México, tras la reciente toma de protesta de Yarla Covarrubias como presidenta, para llevar a cabo la primer Junta reglamentaria del periodo 2018.

Yarla Covarrubias durante la primer Junta reglamentaria como Presidenta de AFEET   Foto Like a Tourist

Las socias llegaron puntuales, no faltaron los saludos, las fotos de amigas y compañeras para después disfrutar de un delicioso desayuno.

Presentación de Grupo Presidente foto Like a Tourist

En su momento Arlina Zurita dio a la bienvenida a todas y cada una de las socias y cedió el micrófono a los patrocinadores líderes de la industria como WestJet y Grupo Presidente.

La representante del hotel sede presentó las cualidades y beneficios de hospedarse en cada uno de sus hoteles y resaltó la próxima apertura de tres complejos hoteleros, Staybridge Suites Saltillo, Holiday Inn Express & Suites Aguascalientes y Hotel Aloft Querétaro, los cuales forman parte del plan de expansión de la empresa.

Aerolínea canadiense WestJet foto Like a Tourist

Además de la administración de hoteles, directivos de la compañía mexicana mencionaron que su reciente incursión en la operación de estancias para adultos mayores es una oportunidad para ampliar su oferta en el mercado nacional e internacional.

Representantes de la empresa canadiense WestJet  dieron a conocer  la conectividad aérea con México,  desde hace 12 años en 11 destinos del Pacífico y el Caribe, cabe destacar que la aerolínea WestJet es considerada la segunda más importante de Canadá, al realizar más de 720 vuelos diarios alrededor del mundo, incluidos Norte y Centro América, el Caribe y Europa. Una de sus características principales es su bajo costo respecto a otras, debido a su alianza con agencias de viajes y mayoristas.

Bienvenida a las nuevas socias de AFEET

Entre los vuelos que conectan a los mexicanos con el país de la hoja de maple se encuentran Cabo San Lucas, Cancún, Cozumel, Huatulco, Ixtapa, Loreto, Manzanillo, Mazatlán, Mérida y Ciudad de México.

Socias de AFEET

En su momento Yarla Covarrubias Presidenta de AFEET habló de las actividades que en tan sólo un mes ha realizado, como juntas con directores de diferentes empresas, visita a los estados donde hay nuevas socias, la continuidad de los proyectos y programas así como la bienvenida a las nuevas socias que se integran a esta asociación y pro supuesto la planeación del congreso AFEET 2018.  #ViajaConoceDiviertete  #ComoUnTurista

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*