3 Destinos para un roadtrip romántico

Like a Tourist.- Febrero es el mes del amor y, para festejar junto a esa persona especial, Enterprise Rent-A-Car desea compartir los 3 mejores destinos para planear un roadtrip en pareja visitando algunos destinos que se encuentran a sólo unas horas de la Ciudad de México.

Tepoztlán

Para comenzar, a tan sólo hora y media y por la carretera a Cuernavaca, se encuentra el pueblo mágico de Tepoztlán en Morelos que, por su arquitectura, sus calles empedradas y su clima cálido, es una excelente opción para comenzar un viaje en carretera. En este lugar se puede explorar la ruta de los conventos o el mercado tradicional, además de consentirse juntos en spas, hoteles, temazcales, masajes holísticos, así como restaurantes perfectos para aislarse del mundo y disfrutar en pareja.

Valle  de Bravo

Otro lugar recomendado es Valle de Bravo, ubicado en el Estado de México. Éste es un pueblo mágico donde su clima permite realizar distintas actividades en pareja, como esquí acuático, velero, kayak, motocross, tirolesa y parapente. Si bien, Valle de Bravo tiene opciones para disfrutar de un masaje, un temazcal o una cena romántica frente a su majestuoso lago, también se puede realizar una caminata para admirar el atardecer y cuenta con la posibilidad de acampar en su espectacular bosque.

En el mismo viaje, y a tan sólo unos 20 minutos, se puede visitar Avándaro. Ahí se puede recorrer la Cascada Velo de Novia que consta de 35 metros. Y a 10 minutos visitar la Cascada Río del Molino. Además, Avándaro cuenta con varias acogedoras cabañas, restaurantes deliciosos y es un gran destino para quienes disfrutan de actividades al aire libre, como parapente, motocross o bici de montaña.

San Miguel de Allende

A tres horas y media de la Ciudad de México, se encuentra San Miguel de Allende, declarado en 2008 por la UNESCO como Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad. Este lugar es magnífico para caminar de la mano por sus calles y admirar su belleza arquitectónica, visitar la parroquia de San Miguel Arcángel, símbolo de la ciudad, o admirar la fachada del Templo de San Francisco. También es recomendable subir al mirador de San Miguel, desde donde se puede admirar la parroquia y la presa Allende.

Viajar en pareja es una excelente forma para celebrar el amor en cualquiera de sus formas, y una de las mejores opciones es  rentar un auto y comenzar la aventura. #ViajaConoceDiviertete

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*